Pregunta médica

estoy tomando Enalapril 10 mg, Atorvastatina (como sal calcica) 20 mg, Metoclopramida 10 mg, Ranitidina 300 mg, Sucralfato 1 g/5 ml suspension oral, y acido fol...(ver más)

Preguntado por hombre de 42 años

visibility243 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si la betina 16 o el cinageron fueron formulados por su médico tratante, tómelo a las dosis prescritas y por el tiempo indicado.

Según su historial Usted es hipertenso con problemas ya de afección renal, toma suficientes medicamentos para agravar el daño renal automedicandose, de forma que la recomendación es no tomar ningún fármaco mientras no sea bajo la estricta supervisión de su médico tratante quien conoce su caso, su evolución, las complicaciones que presenta.

Cada medicamento tomado por su cuenta puede ser nefasto para la función de su riñón y podría evolucionar a la insuficiencia renal crónica.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.