estoy tomando Mylanta 2 hase 2 dias que me receto un medico para el ardor estomacal; y hoy fui a un medico internista que me detecto mediante analisis que estoy...(ver más)

Puede dejar de tomarlo.

El hidróxido de aluminio se usa para controlar la acidez estomacal. Pero revisando toda la formulación de su médico tratante vemos que que le dejó otros tipos de protectores gástricos mucho más efectivos como la ranitidina y el sucralfato. Por lo que creemos que ya no es necesario que se medique de más, y así sea principalmente su médico de cabecera quien controle los medicamentos que pueda tomar.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.