buenos dias. el doctor me receto tomar para mi problema de los riñones y ardor estomacal los sigientes medi amentos Enalapril 10 mg, metoclopramida 10 mg, sucra...(ver más)

Si, puedes tomar betahistina (Betina). En general este análogo de la histamina es un medicamento con pocas interacciones y un alto perfil de seguridad lo que permite que sea consumido en conjunto con muchos medicamentos sin mayores riesgos toxicológicos o de efectos adversos.

Lógicamente, se debe evitar su combinación con antihistamínicos y de igual manera se recomienda limitar el uso conjunto con IMAO.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.