¿Para qué es la suspensión de Trimetroprim Sulfa 40 mg + 200 mg 5 ml?

Información adicional
Se la formularon a mi bebita de 8 meses después de estar hospitalizada por infección urinaria.

Es un antibiótico. Seguro que hubo mejoría de los síntomas urinarios mientras estuvo hospitalizada y debe continuar el tratamiento ambulatorio (en casa) para curarse completamente.