Pregunta médica

me mandaro ciprofloxacina de 250 mg consegui genlet de 200 mg puedo tomarlo

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 52 años

visibility1.084 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No. Ambos son 2 medicamentos muy diferentes con objetivos distintos en el tratamiento. La ciprofloxacina es un antibiótico, necesario para la erradicación de las bacterias que están generando la infección urinaria, por el contrario, el genlet (flavoxato), se usa en los espasmos vesicales para evitar la incontinencia en múltiples patologías urinarias, sin embargo, este no ejerce ningún efecto sobre las bacterias del tracto urinario y por tanto no resuelve la infección. Es necesario continuar la búsqueda del antibiótico recetado, o en su defecto, consultar con su médico que otras alternativas se pueden encontrar, teniendo en cuenta que la formulación en nuestra plataforma está prohibida ya que para esta es necesaria contar con su historia clínica y una valoración presencial.


Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.