Estoy tomando Isoface de 20 mg desde hace 5 meses pero estoy en Venezuela y no hay el medicamento. Conseguí Cuticlin de 20 mg... ¿puedo tomarlo?

Información adicional
¿Qué me aconcejarían?

El Isoface y el Cuticlin son ambos medicamentos que tienen como principio activo la Isotretinoína, la cual es utilizada para el tratamiento del acné. Por esta razón desde que la dosis sea la misma, el efecto es igual (pues son el mismo medicamento, con diferente nombre comercial).
Recuerde que es necesario que usted esté en seguimiento por dermatología y esté planificando pues la Isotretinoína genera malformaciones fetales.