Estoy tomando isoface 1 al día de 20 mg, llevo 5 pastillas y la verdad no noto que me haya resecado ni la boca, ni la nariz, tampoco la piel. ¿Si me estará func...(ver más)

Sí, es importante que conozca que el medicamento solo comienza a hacer efecto luego de mínimo las 4 semanas cuando se comiencen a alcanzar niveles del medicamento en la sangre.

Y recuerde que para obtener una adecuada absorción de la Isotretinoína debe ser tomada luego de una comida, la cápsula entera y sin partirla. Además no se pueden consumir bebidas alcohólicas, se debe usar bloqueador solar, cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.