Estoy tomando Isoface de 20 mg desde hace 5 meses, cuando iba a cumplir el cuarto mes suspendí el tratamiento porque se me hincharon los labios. Pasó 1 mes y el...(ver más)

Información adicional

Al finalizar el tratamiento con Isoface es altamente probable que tu cara mejore bastante y no te queden las manchas rojas que mencionas, es importante que sigas todas las recomendaciones de tu dermatólogo y que resuelvas las dudas que te surjan con él. Ten en cuenta, que al finalizar el tratamiento con Isoface pueden ser necesario el uso de otros productos dermatológicos para que la piel quede bien.
Y no, no hay ningún inconveniente en que retomes tu medicamento como te lo recomiendo el dermatólogo.
Si tienes vida sexual activa recuerda usar un método anticonceptivo, puesto que el medicamento puede ocasionar malformaciones fetales.