Hace 1 año tomé durante 5 meses Hyclina de 100 mgs para el acné, pero suspendí el tratamiento. Ahora de nuevo estoy brotada. ¿Qué puedo hacer?, ¿Vuelvo a tomar ...(ver más)

Información adicional
acné moderado. ninguna alergia.

Preguntado por Mujer de 20 años

No, evite automedicarse. Puede intentar con vitamina A que tiene un efecto anti-inflamatorio potente y disminuye la secreción de sebo, lo que puede ser de gran ayuda en su caso mientras consulta con dermatología.