Tome isotretinoina por 3 meses y hace 2 semanas acabe el tratamiento y tengo un brote nuevo de acné, es normal que eso pase que puedo hacer? Se me va a quitar?

Preguntado por Hombre de 32 años

Sí es posible que ocurra, pues, a pesar de que la isotretinoina es un excelente tratamiento para el acné, en algunos pacientes pueden aparecer lesiones de acné (aunque más leves) posterior a haber terminado el tratamiento. Sin embargo, debes haber notado mejoría significativa de las lesiones y con menor frecuencia de aparición.

Si lo deseas, puedes asistir con tu médico tratante para que te indique el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.