En Colombia me mandaron para controlar la presión alta en la sangre Amlodipino 5 mgs y Losartán 100 mgs al día. Vivo en Miami y no consigo el Amlodipino. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Alta Presión de la Sangre, medicina equivalente

Preguntado por Hombre de 53 años

Es recomendable que tome las cifras de tensión a diario por lo menos durante 1 semana, 2 veces por día para evaluar las cifras tensionales que está presentando. Si son fuera los límites puede tomar el Losartán cada 12 horas mientras es valorado por su médico tratante.