me mandaron metoprolol para atacar un taquicardia pero yo tomo amlodipino por que con eso trato mi presión alta , el doctor no me quito el amlodipino pero estab...(ver más)

Información adicional
soy hipertensa

Preguntado por Mujer de 31 años

Así es, tanto el amlodipino como el metoprolol son medicamentos antihipertensivos, pero esté último además tiene efecto sobre la frecuencia cardíaca disminuyéndola. Te recomiendo continuar con la toma de ambos medicamentos según lo indicó tu médico para evitar complicaciones y más si mantienes controlada tus cifras de tensión arterial y frecuencia cardíaca. Pero en caso de presentar mareos o desmayos no explicados, será necesario que acudas a tu médico de cabecera para estudiar la posibilidad de suspender alguno de los dos medicamentos.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.