el metoprolol succinato 100MG es mas fuerte que el metoprolol tartrato debido a que me lo cambiaron por el succinato y que contraindicaciones tiene y que funcio...(ver más)

La molécula en forma de succinato ha demostrado ser más eficaz (no más potente) en los estudios realizados con indicación cardíaca de este medicamento. Las contraindicaciones relativas para su uso son la bradicardia, hiperreactividad bronquial y falla cardíaca con edema pulmonar. Sus efectos en el corazón son la disminución de la frecuencia cardíaca (cronotropía del corazón) al inhibir los receptores que regulan esta función (B1 adrenérgicos). Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.