tengo una pequeña duda padezco de una taquicardia paraxostica no especificada pero ya estoy en tratamiento con metoprolol succinato hay la probabilidad que cuan...(ver más)

El resultado del Holter es variable. En el holter lo que se realiza es monitorizar el ritmo del corazón durante 24 horas, mientras realizas tus actividades normales; con esto se aumenta la probabilidad de detección de una arritmia. Pero también puede ocurrir que durante este período de 24 horas no presentes ninguna arritmia y los resultados salgan normales.

Esto puede significar que el metoprolol te tiene controlada o simplemente que durante este período de tiempo no presentaste ninguna actividad anormal en el latido de tu corazón. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.