es normal que sienta mucho dolor en el brazo izquierdo y sienta muy pesada la mano despues de haber tenido un fuerte dolor en el pecho y este se haiga quitado...(ver más)

Realmente lo normal es que NO te duela la extremidad de ninguna forma, ahora bien, debido a tu antecedente de hipertensión arterial y taquicardias tan joven es mejor hacerte una revisión general de salud y ver que ese dolor no sea de origen cardíaco, puede hacer sospechar de una isquemia eventual que haya sucedido y es mejor estar seguros que no proviene de una alteración en el corazón. Acude a valoración con tu médico de cabecera.