es normal que sienta sensacion de ahogo , dolor en el pecho y mareos y asi este haciendo mucho calor mantenga las manos frias tengo una taquicardia y soy hipertensa

Acuda a urgencias, no es normal sentir dolor de pecho, ahogó, taquicardia y mareos siendo una paciente que tiene como antecedente hipertensión arterial. Requiere valoración presencial para descartar un evento cardíaco, asista urgencia lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.