a que se debe que mantenga los pies y las manos frias y muy sudurosas asi este haciendo mucho calor y muchas veces sienta fogaje

Información adicional
soy hipertensa y tengo una taquicardia supreventricular

Los síntomas que presentas podrían estar relacionado con aumento de la presión arterial o por hiperhidrosis, la cual consiste en una sudoracion excesiva en manos y pies. Por sobrestimulacion de la glándula sudoríparas. Esto podría se causado por : . Estrés . Ansiedad . Preocupación . Nervios . Enfermedad endorfinas Evita frotar tanto tus manos, toma la presión arterial diariamente, revisa todas las situaciones que te preocupen y encuentra solución. Si los síntomas son muy intensos, consulta de forma presencial para manejo. Espero que todo mejore y recuerda que estamos para orientarte.