¿Por qué a veces tengo las manos y los pies muy fríos? A veces me sorprende que hay mucho calor y yo tengo las manos y los pies fríos.

No es nada de qué preocuparse. El calor corporal es variable en el día y la distribución sanguínea es la que provoca esto. Por lo mismo cuando el resto del cuerpo está caliente, sus manos y pies pueden estar un poco más fríos.