Me podrían ayudar tengo los pies frios fríos y manos frías siento también sensación calambre y hormigueo en los pies gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que estés sufriendo de problemas de circulación. Esto podría hacer que tu sangre no llegue de forma igual a las diferentes partes de tu cuerpo. Para que esto mejore, es importante que evaluemos el tipo de actividades a las que te sometes en el día a día. Si eres una persona que está mucho tiempo de pie, lo ideal sería que utilices medias antivárices para favorecer el retorno sanguíneo, que evaluemos tu peso, tu metabolismo en forma general (hormonas) y que empieces a realizar actividad física. Acude pronto con un médico general para que inicien los estudios pertinentes y descarten que no haya problemas a nivel vascular que puedan generar este problema y sigue las recomendaciones que acabo de darte. Es un gusto ayudarte y esperamos seguir ayudándote todos los días. No dudes en calificar esta respuesta. Tu opinión es sumamente importante para nosotros.