Tengo un bebé de 2 años y medio , cada vez que corre se le ponen muy frías las manos así este haciendo calor;Que pude estar sucediendo?

Es importante que tu bebe sea valorado por el pediatra para determinar qué puede estar pasando, sobre todo porque no es normal que al correr se pongan frías las manos. Aquí se debe descartar si hay algún compromiso a nivel de su sistema circulatorio.

No quiero que te angusties, simplemente es mejor que sea valorada por un medico y que se realicen los exámenes que sean necesarios.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros