¿Puede ser un problema de tiroides si cuando tengo estrés porque voy a viajar de trabajo, siento mucho calor en el cuerpo y sensación de ahogo así esté haciendo...(ver más)

Información adicional
no fumo ,no tomo alcohol, estoy muy delgada , tomo microgenon compuesta

Se pensaría mas bien que son síntomas de un estado de estrés anticipatorio, es decir, como se sabe que se va a tener una situación hay estré y el cuerpo reacciona de esa forma somatizandolo, ahora bien, la sensación de calor y la fragilidad capilar podrían ser signos de tiroides, para comprobarlo realmente se debe hacer un examen médico completo inicial y hacer un perfil de hormonas tiroides TSH, T3 y T4 para ver cómo están los niveles en sangre.