¿Qué puede ser si mantengo con demasiado frío así esté haciendo mucho calor; a veces siento que del cuerpo me sale fuego y me siento caliente?

Preguntado por Mujer de 22 años

El hecho de que se esté sintiendo frío puede indicar muchas cosas, la más común de ellas es Hipotiroidismo. Si adicionalmente se presenta aumento de peso, estreñimiento, somnolencia, caída de pelo, puede corresponder con este diagnóstico.