Tengo la. Piel tan delicada Doctor que el frío o calor. Me. Irrita y siento que me sale y se marca mas mis Líneas de expresión. Que puedo usar para la cara po...(ver más)

Información adicional
Alergias

Preguntado por Hombre de 31 años

Le recomiendo hacer una mascarilla con aguacate y sábila. Los mezcla en la licuadora formando una pasta y lo pone sobre su cara.

De esta forma, su piel quedará hidratada y es muy probable que le ayude con su problema de sensibilidad.

Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua tibia y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.