¿Qué tratamiento casero o qué clase de mascarilla sirve para las líneas de expresión en la cara y para las cicatrices por acné?

Preguntado por Hombre de 32 años

No existen mascarillas que quiten las líneas de expresión ni las cicatrices por acné. Para esto se requiere de uso de bloqueador solar diariamente para evitar los cambios producidos por el sol, que predisponen a adelgazamiento de la piel y por lo tanto arrugas faciales y que además empeoran las cicatrices.
Requiere de hidratación profunda diariamente para tratar de nutrir la piel y que resista un poco más esos cambios por el sol, más no van a quitar las marcas que ya hay. Para esto, debe consultar al médico especialista en medicina estética o dermatología estética para que se pueda hacer una valoración completa y se defina un tratamiento: este puede ser con toxina botulínica, láser, entre otros dependiendo de la severidad de los hallazgos.