Que tratamientos hay para eliminar o atenuar líneas de expresión prematuras en adolescentes?

Información adicional
Rinitis

Los tratamientos adecuados para cuidar la piel de las arrugas y las líneas de expresión: - aplicar bloqueador solar. - lavar la cara todas las noches. - utilizar crema hidratante y crema humectante todos los días. - evitar exposición continua al sol. - ingerir agua en cantidades elevadas. - aumentar el consumo de frutas y vegetales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.