Que tengo que hacer para disminuir las líneas de expresión prematuras a los 17 años?

Los masajes faciales es una de las alternativas mas utilizadas para generan una disminución de las lineas de expresión, según la zona de la cara ( frente, nariz, mejillas, mandíbula, barbilla y cuello) existen unos movimientos específicos o rutinas de ejercicios faciales para cada parte que puedes emplear. La recomendaciones generales son: 1. Desarrollar una rutina facial, realizandote masajes durante 10 minutos al levantarse y antes de dormir 2. Tomar suficiente agua ( mínimo 8 vasos máximo 2 litros de agua al día ) 3. Utilizar protector solar recomendado por dermatólogo 4. Alimentación balanceada. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta