Es cierto que tomar agua ayuda a hidratar la piel? Ayuda a disminuir un poco las líneas de expresión?

Respecto a la parte de la hidratación si es cierto; la mejor forma de hidratar correctamente la piel es hacerlo desde adentro, es decir, teniendo una buena hidratacion general la piel estará mejor hidratada, y el liquido hidratante por excelencia es el agua, por lo que si contribuye a la salud de la piel. Ya en lo de las lineas de expresión es diferente; en realidad la hidratación de la piel no influye mucho, médicamente hablando, en los cambios que se producen en la piel del rostro y el cuello, en las lineas de expresión, ya que como su nombre lo indica, estas son lineas naturales que se forman por la acción de los músculos faciales y se acentúan en la persona dependiendo de múltiples factores como la expresividad, hábitos o uso de los diferentes músculos, genética, tipo de piel, peso y obviamente la edad. El manejo de las lineas de expresión hasta ahora solo ha sido posible con intervenciones quirúrgicas o medicas (por ejemplo la aplicación de botox y algunos biopolimeros o implantes). La mejor forma de cuidar su piel empieza desde la alimentación, la hidratación y la protección solar diaria, evitando cosméticos o elementos agresivos para la piel.