Por qué tengo líneas de expresión si tengo 16 años? Se pueden quitar? Que puedo hacer?

Las líneas de expresión se forman a medida que realizamos movimientos repetitivo de la cara, son inevitables, todos las tenemos. Lo ideal es tener cuidado con ellas, porque pueden convertirse en arrugas en el futuro, por esto el cuidar la piel a tiempo y desde la juventud es fundamental. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.