¿las lonas de expresión se pueden quitar? o al menos reducir?

Si, existen diferentes métodos estéticos que te ayudan a disminuir las líneas de expresión, algunos de estos métodos son los siguientes:

  • Aplicación de botox
  • Aplicación de ácido hialurónico
  • Aplicación de láser

Estos son los métodos más efectivos para disminuir las líneas de expresión, existen cremas que pueden ayudar pero no está comprobada su efectividad.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.