me salieron arrugas de expresión de un día para el otro ¿es normal? se pueden eliminar?

Las líneas de expresión son marcas sobre la piel que se producen cada que realizamos expresiones o gestos cómo reír, llorar, preocupación, etc.

Estas líneas se van marcando con el paso del tiempo hasta que se hacen notorias cada vez más por lo que considero poco probable que hayan aparecido de un día para otro, puede ser que bajo alguna condición específica (por ejemplo resequedad de la piel) se noten más.

Por otro lado, éstas líneas si se pueden mejorar, cómo medidas generales te recomiendo mantener hidratada tu piel con una crema adecuada, además del uso constante del protector solar (ya que el sol envejece la piel).

También te recomiendo consultar con tu médico (si puedes con dermatología) para que pueda indicarte tratamientos adicionales (algunos procedimientos usados para manejo de éste cuadro son: peeling, toxina botulínica, etc).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.