¿Qué me aplico para las arrugas que se llaman líneas de expresión en la frente?

Lo más importante es que se use bloqueador solar diariamente, se evite exposición al sol, se usen cremas hidratantes con base en ácido hialurónico, incluso, se puede consultar al médico especialista en medicina estética o dermatología estética para la valoración y definir si se requieren o no tratamientos un poco más invasivos como toxina botulínica.