¿por qué salen arrugas o líneas de expresión?

Esto ocurre, porque hay cambios fisiológicos a nivel de la piel por el envejecimiento, lo que lleva a que haya pérdida de firmeza y elasticidad en la piel.

Las proteínas elastina y colágeno, le dan a la piel la capacidad elástica, con la que puede volver en la juventud a su estado inicial sin dejar marcas de expresión o arrugas, lo que no ocurre al ir envejeciendo.

Es por esto que es importante cuidarse desde muy joven de los rayos solares y aplicarse diariamente una crema humectante, para devolver a la piel la humedad perdida al estar en contacto diariamente con los agentes externos como; la polución, maquillaje, viento y polvo entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.