¿cómo puedo cuidar mi piel de el maquillaje y prevenirla de arrugas y líneas de expresión?

De forma general le recomiendo:

-         Retirar el maquillaje todos los días antes de acostarse a dormir.

-         Lave diariamente su cara con agua y jabón de pH neutro

-         Use cremas hidratantes a base de agua para la cara. Evite las cremas a base de aceite si su piel es grasosa.

-         Evite aplicar sustancias irritantes en cara como alcohol o yodo

-         Evite aplicar todos los días maquillaje

-         Aplique bloqueador solar todos los días en cara y cuerpo al menos 3 veces al día

-         Use sombrilla y gafas de sol cuando se exponga al sol

Adicionalmente, si tiene problemas específicos en su piel como acné, piel muy grasosa, alergia a los productos de maquillaje en general, es conveniente consultar con un dermatólogo para dar una asesoría para su caso en específico orientada a las necesidades propias de su piel.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.