que cremas o esfoliante debo utilizar para cuidar mi piel de arrugas tengo 19 producto con nombre

Preguntado por Mujer de 18 años

A tu edad, lo que más sirve para evitar la aparición de arrugas y manchas solares, es evitar la exposición solar frecuente y el uso constante de protector solar.

Lo mejor es utilizar un protector que se encuentre entre factor 30 a 50 (los que tienen más de 50 tienen la misma eficacia que el de uno de 50) y es muy importante renovarlo cada 4 a 6 horas dependiendo de si el lugar en el que vives es muy soleado, pues su efecto se va pasado este tiempo.

En realidad no importa la marca, pues hay múltiples en el mercado, de muchos precios, lo que si es recomendable es que compres uno que sea preferible en gel y no en crema y que tenga FPS entre 30-50.