Hola, me gustaría saber si las cremas para las arrugas son efectivas. La crema de colágeno la bella es un producto bueno? Gracias por su respuesta.

Preguntado por Mujer de 39 años

Buenas noches. En realidad no hay estudios certificados que demuestren o no su efectividad, por el contrario si es conocido que algo que afecta mucho a la salud de la piel y que lleva a un envejecimiento prematuro es la exposición al sol sin el uso adecuado de bloqueadores solares.