Hola, acabo de comprar una crema que se llama hidrocortusona que es para la piel por manchas, y quería saber cada cuanto es la aplicación del producto en las ma...(ver más)

Información adicional
no eh usado ningun medicamento, y aún no eh utilizado este del cual estoy preguntando

Preguntado por Hombre de 19 años

Por políticas de la plataforma no podemos recomendarle una posología para dicho medicamento. Usted debe acudir a valoración presencial para que le examinen las lesiones y se pueda determinar el tratamiento para las mismas. No todas las manchas en la piel responden faborablemente a los corticoides. Tenga cuidado con el uso de esta crema y no la use por más de siete días seguidos dado que puede provocar un adelgazamiento de la piel y traerle consecuencias negativas a su salud.