Que crema puedo comprar para las espinillas y manchas del rostro?

Preguntado por Mujer de 26 años

El manejo de las lesiones por acné se recomienda que se realice bajo supervisión médica. Puede mantener costumbres como un aseo facil diario, el uso de bloqueador durante el día y realizar exfoliaciones periódicas con mascarillas o asistir a centros especializados para realización de limpiezas faciales. Es posible que ensaye con cremas o productos de venta libre, pero para un manejo más específico es recomendable la valoración especializada. Evite la automedicación.