Alguna crema que me recomienden para la mancha oscura que tengo en mi rostro

Información adicional
Alguna crema que me recomiende para aclarar esa mancha oscura de mi cara

No es posible indicarle una crema en particular , ya que es necesario evaluar el tipo de lesión y la extensión para determinar qué fármaco requiere.

Comente hace cuánto la presenta , ha aumentado de tamaño o se presenta en otras localizaciones, fue súbito o progresivo , empeora con algún evento en particular . Evite la exposición a la luz solar y use bloqueador 7:00 -11:00 y 15 horas