Algún método para eliminar las manchas del rostro?

Información adicional
No tengo enfermedades

Si existen métodos para disminuir o eliminar, las manchas del rostro, dependiendo de su tamaño y origen. Dentro de las recomendaciones que se deben de tener en cuenta para manchas de la cara encontramos:

-Usar todos los días bloqueador facial. Puedes elegirlo por preferencia o por recomendaciones.

-Usar cremas hidratantes y humectantes antes de aplicar el bloqueador.

-Tomar diariamente

-Usar cremas comerciales, aclarantes siempre y cuando estén aprobadas dermatologicamente, como lo es la Pond´s Aclarant, con previa cita dermatológica.

No olvides, que antes de usar productos en la cara, es importante que seas valorada por tu medico de cabecera, bien sea, para descartar cualquier otra causa, saber cual es tu tipo de piel y así mismo, optar por el tratamiento optimo, de acuerdo a tu caso.

Espero haberte ayudado en tu caso, no olvides y calificar nuestra respuestas.