¿Cómo eliminar manchas rosadas ocasionadas por una raspadura en el rostro?

Información adicional
Hace cuatro meses aproximadamente sufrí una caída en la cual me raspé la mitad del rostro. Las heridas fueron superficiales y pronto sanaron, sin embargo me han dejado manchas roja...(ver más)

Lo que usted presenta se denomina mácula y es parte el proceso de cicatrización. Se ha encontrado que existen pocos productos que realmente sean efectivos para mejorar el aspecto final de las cicatrices.
Entre las prácticas realmente efectivas se encuentra el uso de bloqueador solar, que evita diferencias significativas en la pigmentación, y el uso de presoterapia, por medio de la cual se debe realizar presión de forma regular en las cicatrices.