Cómo eliminar las manchas blancas a consecuencia de una raspadura?

Información adicional
Hace 7 meses que sufrí un accidente donde mi rostro sufrió algunos raspones superficiales. Desde ese entonces tome muchas precauciones respecto al sol y y otros factores que pudier...(ver más)

La cicatrización depende del tipo de lesión, extensión y profundidad, puede tardar hasta 12 meses donde luegonde este tiempo puede recuperarse la pigmentación, sin embargo esto cambia en cada individuo. Es posible que no crezca pelo en esta región si hubo lesión en el folículo piloso. Por el momento le sugiero que evite la exposición al sol y el uso de irritantes en la piel, acuda a valoración si desea recibir asesoría