¿Cómo eliminar las manchas de la NF1?

Información adicional
Buenos días tarde o noche, mi pregunta es si puedo eliminar estas manchas que produce la NF1 mediante el laser ya que ultimamente he leido que si es posible(páginas médicas) entonc...(ver más)

Las lesiones de la Neurofibromatosis, especialmente las manchas café con leche, pueden ser eliminadas o tratadas con láser. Se recomendaría solicitar una cita con un dermatólogo para que él o ella le orienten en todo el proceso y puedan decir con total certeza la finalidad del tratamiento.