Manchas de la neurofibromatosis (NF1).

Información adicional
Hola hago esta pregunta con la intencion de saber si hay alguna manera de eliminar las manchas que produce la neurofibromatosis si lo hay cual es la manera de hacerlo

Se puede hacer uso de tratamientos con láser de dióxido de carbono para el manejo de las mismas. Tendría que hacerse evaluar por un dermatólogo primero y esperar el concepto de su evaluación.