¿Se pueden eliminar las manchas de color café con leche de la Neurofibromatosis?

Información adicional
Hola quería saber si se pueden eliminar las manchas café con leche de la neurofibromatosis hace poco leí que las manchas en la piel se podían eliminar con láser y quería saber si ...(ver más)

No, inicialmente ese tipo de manchas no se pueden eliminar con ese tipo de tratamientos, sin embargo es recomendable ser valorado por el dermatólogo para poder definir si se es susceptible de algún tipo de procedimiento.