Quisiera saber si las manchas de nacimiento cafe con leche se pueden quitar ? Tengo dos no muy grandes en el brazo

Sí, se podrían quitar con procedimientos láser, estos los puede realizar el médico especialista en medicina estética o el dermatólogo. Generalmente estos procedimientos no son cubiertos por el seguro médico.