Las manchas de nacimientos se pueden hacer malignos, tengo una desde siempre por la axila

No, estás manchas no tienen tienden a evolucionar hacia cambios malignos. Quedan en la piel y no representan ninguna enfermedad o requieren tratamiento. Puede estar tranquila.

Sin embargo, si en algún momento hay algún cambio en los bordes de la mancha, en el tamaño o en el color, sería importante asistir a cita, para confirmar que no hay ningún problema con la misma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.