que puedo hacer para que mis axilas queden sin manchas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo primero es cambiar tu desodorante, porque si estas manchas tienen tiempo, es posible que una de las causas sea el desodorante. Ahora existen en el mercado, fórmulas de desodorante con efecto hidratante y aclarante.

Puedes utilizar también en las noches, leche de magnesia, después de lavar tus axilas con agua tibia para retirar el desodorante que aplicaste después del baño en la mañana, la dejas secar y te colocas tu pijama.

Ten en cuenta que el proceso de aclarado no es de un dia para otro, pueden requerirse meses utilizando el producto.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a l aplataforma.