la hidroquinona se puede aplicar para las manchas en las axilas??

Preguntado por Mujer de 25 años

Este fármaco se puede usar como despigmentador en caso de presentar coloración marrón en algunas regiones de la piel .

No es posible indicar si se lo puede usar en la axila , ya que requiere caracterizar el tipo de lesión .Tenga en cuenta que el uso de productos de aseo y la depilación colaboran con esta modificación del tono de la piel y debería como complemento evalúese si requiere cambio de hábitos

Puede padecer efectos adversos ,así que se debe iniciar bajo supervisión

, como : quemadura, comezón, lesiones puntiformes rojas, fisuras, coloración marrón en las uñas, manchan en el cristalino del ojo y reacciones alérgicas

Evite la automedicación