A mi me salieron unos granitos en la entre pierna y la axila que me puedo aplicar o que hago ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy probable que estos granitos sean foliculitis, la cual es una inflamación del folículo piloso impidiendo que el vello salga, en este caso la recomendación es evitar la depilación con raduradora ya que esto aumenta el riesgo de foliculitis e infecciones, en este momento después de haber lavado las manos puedes intentar sacar el vello con pinzas y todos los días tener higiene con agua y jabón, si persistes con este síntoma, la piel se torna roja, hay calor local, presentas secreciones con mal olor o pus debes asistir al servicio de urgencias.