Que hago me salieron 2 granitos blancos en glande del pene

Información adicional
No

Lo más aconsejable es que asista a cita médica, para un diagnóstico preciso.

Estos granos blancos en el glande pueden corresponder a pápulas perladas que no requieren tratamiento o liquen plano, entre otros.

Le sugiero qué no los manipule, ni le aplique ninguna clase de crema, porque esto alteraría las características físicas de los mismos y puede dificultar el diagnóstico.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.